viernes, 25 de septiembre de 2009

Preguntas de las Canciones (24/09/09)

Iglesia Evangélica Metodista Central

Belgrano 355 – Bahía Blanca
Tel. (0291) 452-6309


PARA COMENTAR
“No creo en el Jamás” de Juanes

ü “Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo es cuando yo mas siento que tengo que levantarme que dar la cara al miedo es una forma de vencerlo”: ¿cómo le damos la cara al miedo? Enfrentando los golpes

ü “el miedo es un asesino que mata los sentimientos” Tiene razón Juanes con que el miedo mata los sentimientos.. ¿Cuántas veces nos pasó que no nos animamos a decir lo q sentimos sólo por miedo?

ü “sé que no estoy solo yo sé que Dios está aquí adentro” Juanes tiene en claro que sólo superamos el miedo con ayuda de Dios

ü “y necesito silencio para poder encontrar mi propia voz y mi verdad” Cuantas veces hacemos muchísimas cosas para no afrontar nuestros miedos y tapamos la verdad con ruido.

ü “no me siento solo sé que estás conmigo” Juanes sabe que Dios lo acompaña en todo momento.

ü “y no pondré a resignar mi corazón a ser lo que quise y no pude” ¿Cuántas veces nos pasa q resignamos cosas importantes?

ü “la vida tiene solución aquí no hay nada imposible. No creo en el jamás”. Lo interesante de la canción es lo positivo que es y lo sencillo que parece la solución a los miedos. Hay un proverbio chino q dice: Si algo tiene solución, para que preocuparse. Y si no la tiene para que preocuparse.

ü Otra cuando dice q darse por vencido es una forma de morir. Él primero piensa en la familia y no le da el gusto a la muerte..


BAHIA BLANCA, 24 de setiembre de 2009

PENSEMOS JUNTOS LA VIDA Programa de radio de la IGLESIA EVANGELICA METODISTA CENTRAL
Jueves de 20 a 21 Hs. en FM de la Calle - 88.1www.radioiema.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario