jueves, 17 de septiembre de 2009

Preguntas de las Canciones (17/09/09)

Iglesia Evangélica Metodista Central
Belgrano 355 – Bahía Blanca
Tel. (0291) 452-6309

PARA COMENTAR
“María y José” de Los Piojos

ü “yo ya no se lo que hacer y otro pibe va a nacer si me cierran el taller”: Todo el primer párrafo es lo que le pasa a la mayoría de los argentinos. En cualquiera de las crisis de todos los tiempos... Serían un José y María bien argentinos y de clase humilde.

ü “van llevando una ilusión como todo porvenir”: ¿Por qué será que tienen la ilusión de un buen porvenir? ¿Si en realidad van en la caja de un camión?

ü “un boliviano flasheó” No pude evitar compararlo con los pastores q ven el nacimiento del Jesús de la Biblia... Nadie políticamente importante, solo simples pastores. Y que mejor que un boliviano para la comparación... En este país q se los ignora por considerarlos inferiores.

ü "¿hijo de maría y josé? jesús lo bautizo yo” ¿Por qué el boliviano se toma esta atribución de bautizar al bebé?

ü “el nuevo mesías traerá la salvación. luchará contra el poder y toda la corrupción limpiará la iglesia como ya una vez pasó”..¿Eso significa que todo sigue igual?¿Estamos como en los tiempos de Jesús? ¿Es como la segunda venida de Cristo?

ü “las madres no queremos héroes tráiganme pa aca a mi ramón” ¿Por qué María no quiere que su hijo sea un héroe? Válgame decir que ella cree que Jesús el de la Biblia lo era..

ü “y uno es todos y todos somos uno”. ¿A qué se refieren con esta afirmación?

BAHIA BLANCA, 17 de setiembre de 2009
PENSEMOS JUNTOS LA VIDA
Programa de radio de la IGLESIA EVANGELICA METODISTA CENTRAL
Jueves de 20 a 21 Hs. en FM de la Calle - 88.1
www.radioiema.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario