sábado, 3 de octubre de 2009

Los 112 pirulos de Nuestra Iglesia

¿Por qué festejar los 112 y no un número redondo?

Porque fue la excusa perfecta para juntarnos y hacer una reunión familiar.

Por eso la invitación fue para todos, la Congregación, familia, amigos, Iglesias hermanas, los grupos que utilizan la Iglesia, la gente de la radio… Y se prendieron casi todos… Llegamos a las 100 personas.

El grupo que organizaba (mayoría mujeres de distintas edades) le dimos importancia a los dones que cada uno posee. Con lo cual tuvimos muestras de Pinturas, Fotos, Crochet, Libros, Ropa, los chicos de la Iglesia Metodista de Loma Paraguaya llevaron las exquisiteces de la panadería y los jóvenes de Villa Rosas unos dulces caseros espectaculares. También disfrutamos de un grupo de Rap, otro de Bossa Nova, guitarra, piano tocado espectacularmente, la profesora de yoga enseñándonos a respirar luego de un juego para romper el hielo, las chicas del NIDO (Mujer golpeada) mostraron un video y uno de nuestros hermanos dando testimonio luego de 20 años de estar ayudando allí…

Hubo un momento mágico cuando luego de la presentación del Grupo Coral cantamos todos juntos la Bendición.

No faltaron los videos con fotos de todas las épocas y el reconocimiento a mayores y adultos que llenó de emoción a más de uno. Y hasta los niños tenían su espacio para jugar.

Para la cena todos compartimos empanadas, una torta riquísima y no faltó la mesa dulce…

La fiesta fue divertida, emocionante, pero lo mejor fue que todos la pasamos muy bien y pudimos disfrutar a pleno una reunión familiar, super informal, pero en la cual ningún detalle se dejó al azar…

¡Gracias a todos los que participaron y a los que ayudaron en todo momento!

Quién sabe… Los 113 pueden ser todavía mejores…

Marina Yañez de parte del Equipo organizativo

Para ver las fotos y videos: http://radioiema.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario